BTS y BLACKPINK, nominados a los Billboard Music Awards 2021

Fotos: Getty

Billboard Music Awards 2021: ¿Hasta cuándo se puede votar por BTS y BLACKPINK?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa la fecha límite para votar en la categoría de fans de Top Social Artist de los Billboard Music Awards 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 23 de mayo se llevarán a cabo los Billboard Music Awards 2021, donde se encuentran nominados BTS, BLACKPINK, Ariana Grande, SEVENTEEN y SB19 en la categoría de fans de Top Social Artist, por lo que los seguidores de cada artista tienen el poder de hacer que se lleven el premio.

Para lograrlo, los fandoms pueden votar a través de la página oficial de los BBMAs o desde Twitter, red social donde lo único que deberán hacer es retuitear la publicación hecha por los propios premios con el hashtag #BBMAsTop Social, mencionando la cuenta oficial de cada artista.

Los mismos pasos aplican para los músicos nominados, solo recuerda etiquetar a la cuenta de cada artista para que tu voto en los BBMAs sea válido en Twitter. Todos los fans podrán votar un máximo de diez veces por día, por plataforma.

Considerando que son millones de votos los que entraron en un periodo de dos semanas, Billboard anunció la fecha límite para participar en la dinámica para determinar al Top Social Artist, categoría basada en el apoyo de sus seguidores.

¿Hasta cuándo se puede votar en los Billboard Music Awards 2021?

De acuerdo al sitio oficial de los BBMAs, la fecha límite para votar en la categoría de Top Social Artist será hasta el 21 de mayo a las 11:59:59 PM en tiempo del pacífico, lo cual sería hasta la 1:59:59 de la mañana en horario de la Ciudad de México. Si te encuentras en otra zona, puedes revisar la conversión de acuerdo al país en el que estés.

¿Cuándo y donde ver en vivo los Billboard Music Awards 2021?

Los Billboard Music Awards 2021 se llevarán a cabo el 23 de mayo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. La transmisión iniciará en punto de la 19:00 horas, horario de la Ciudad de México, y podrá ser seguida en todo Latinoamérica a través de la señal de TNT. Si no tienes cable, podrás seguir la cobertura desde las redes sociales.