BLACKPINK le está pisando los talones a Justin Bieber en suscriptores de YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo femenino de K-Pop está por superar al cantante y ganarle el puesto del canal con más gente suscrita en todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK está a unos cuantos millones de suscriptores de superar a Justin Bieber en YouTube, y parece que podrían dejar al canadiense atrás muy rápido, pues, aunque actualmente Bieber tiene el canal con más followers con 57.4 millones, la girl band de K-Pop detrás de él con 50.1 millones.

De acuerdo al medio especializado Allkpop , esto las convierte en la banda de K-pop con más suscriptores en su canal de YouTube en Corea, lo cual es una marca bastante impresionando considerando toda la competencia que tienen con otras bandas como BTS. Por el momento, Justin Bieber es el número 1 en cualquier género musical.

El récord podría romperse antes de terminar el año, pues las chicas acaban de estrenar su primer álbum de estudio, lo que garantiza el lanzamiento de nuevos videos musicales y más gente llegando a su canal.

La velocidad con la que BLACKPINK está logrando este tipo de récords nos deja con la boca abierta, ya que apenas tienen cuatro años de carrera y acaban de lanzar su primer disco de estudio de larga duración hace una semana, llamado “The Album”.

Justin Bieber logró obtener cinco millones de seguidores en YouTube, mientras que las intérpretes obtuvieron esa misma cantidad en esos cuatro años, los cuales han sido decisivos para su carrera y la dirección la música pop del momento.

Además, han roto tantos récords que es difícil llevar la cuenta, pero recientemente se convirtieron en el primer grupo de K-pop en superar 950 millones de vistas con su video debut, “BOOMBAYAH”.

La agrupación también está celebrando que, su último sencillo “Lovesick Girls” lleva más de 101 visualizaciones en tres días, y su lanzamiento anterior, “Ice Cream” con Selena Gomez supera las 314 millones de views en un mes.

El canal de YouTube de BLACKPINK no solo tiene sus videos musicales, también es un lugar donde los fans pueden encontrar clips de coreografías, entrevistas, presentaciones en vivo, "diarios" de sus vidas y mucho más material especial para los BLINKS, como se le conoce al fandom responsable por colocarlas como una de las girl bands más exitosas de la historia en tan poco tiempo.