Integrante de BLACKPINK cambia radicalmente de look

Facebook/Blackpink

BLACKPINK anuncia ‘Lovesick girls’, su nuevo MV y sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La girlband reveló que la canción saldrá a la par del lanzamiento de ‘The Album’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 2 de octubre se llegará por fin al momento más esperado por los fans de BLACKPINK , pues la banda por fin lanzará su primer disco de larga duración, “The Album”. Junto a este estreno, saldrá un nuevo MV llamado “Lovesick Girls”.

La girl band de K-pop anunció el lanzamiento de este video musical a través de sus redes sociales, donde publicaron una serie de teasers protagonizados por cada una de las integrantes, mismos en los que escuchamos un breve fragmento del tema, a manera de adelanto.

BLACKPINK también compartió la imagen oficial de este comeback, el cual será muy especial debido a que, después de mucho trabajo y peticiones de los fans, se convertirá en el estreno de su primer disco de estudio. Sí, después de todos esos récords con temas como "Boombayah" o "How You Like That", y su histórica presentación en Coachella, por fin tendremos más canciones de la agrupación en un álbum de larga duración.

Este MV se convierte en el sucesor de Ice-Cream” , single que salió apenas hace unas semanas y que se volvió en todo un éxito. Sin embargo, Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie saben que sus fans esperan algo nuevo para acompañar a “The Album”.

Además del video, BLACKPINK también planeó un evento especial para todos sus seguidores; el jueves 1 de octubre harán una transmisión, aunque claro, será en un horario adaptado a país de origen del grupo, pues se realizará el 2 de octubre a las 10 am en tiempo de Corea y a las 11 am en horario del este, el 30 de septiembre.