Chung Sung-Jun/Getty Images

BLACKPINK lanzará un documental en Netflix donde revelarán detalles de sus vidas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción se llamará 'Light Up The Sky' y será un acercamiento a todo lo que conlleva ser estrellas de K-pop, desde lo bueno a lo más difícil

Netflix lanzará su primer documental de K-pop , género en el que debutará con BLACKPINK: Light Up The Sky para explorar acerca de la carrera musical de la famosa girl band surcoreana y cómo viven como idols.

La producción contará con entrevistas exclusivas Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, quienes hablarán sobre su experiencia como las integrantes de la banda femenina de K-pop más famosa de todo el mundo, para ofrecernos una mirada más cercana al proceso de grabación de su música, las partes difíciles de ser un idol y su histórica presentación en Coachella durante el 2019.

BLACKPINK : Light Up The Sky fue dirigido por Caroline Suh, quien trabajó de cerca con las chicas de la banda para revelar cómo es ser estrellas del popular género musical, así como la presión y responsabilidad que eso conlleva.

“Ofrecerá a los espectadores momentos orgánicos y honestos acerca de las vidas de Blackpink, así como la dedicación y la preparación extenuante que cada miembro pone en cada canción de éxito, actuación histórica y giras por la arena con entradas agotadas”, señaló un comunicado a Deadline .

El documental será lanzado el próximo 14 de octubre, casi una semana después del lanzamiento del esperado material discográfico de BLACKPINK llamado simplemente “The Album”, que saldrá el 2 de octubre.

La cuenta oficial de la banda compartió que, además del lanzamiento del documental, también tendrían disponibles íconos para perfil de Netflix el mismo día que salga el documental.