Blackpink están entre las favoritas en nuestros días. Aún así, apenas pudieron entrar en el puesto 10. Eso no evitará que su popularidad siga creciendo.

Getty

BLACKPINK revela la fecha de estreno de su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La girl band dio a conocer más información sobre su nuevo tema, el cual estará incluido en su disco, 'The Album'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK se encuentra preparando el lanzamiento oficial de su primer disco completo, pero mientras tanto, le ha regalado unos adelantos a su fandom, el cual espera ansioso a la salida de álbum. Es por eso que recientemente anunciaron la fecha de salida de un nuevo single y acá te traemos toda la información que tenemos al respecto.

Hace unos días, BLACKPINK compartió una fotografía en la que aparecían las cuatro integrantes, junto a un signo de interrogación con la palabra “featuring”, es decir, que se tratará de una colaboración. Aunque el grupo no ha revelado quien será el o la artista invitado, acaba de dar a conocer que la canción será lanzada el próximo 28 de agosto.

La girl band también compartió un nuevo póster, donde aparecen posando con varias frutas y flores, pero sin la información de quién colaborará con ellas, por lo que los fans continúan lanzando teorías sobre de quién se tratará.

Algunos BLINKS han estado tuiteando que esperan que la persona invitada para colaborar con BLACKPINK podría ser Ariana Grande o Selena Gomez, con las frases “ARIPINK IN YOUR AREA”, haciendo referencia a Ariana y la frase que usa el grupo en sus videos musicales.

La canción estará incluida en su nuevo disco, material que llevará un nombre sencillo, pues ha sido bautizado simplemente como "The Album", un nombre imponente que lo dice todo: como la corona de su portada, vienen a recibir el título de las reinas del K-Pop y saldrá el próximo 2 de octubre.

Además, el grupo de K-Pop tiene ahora la corona en la categoría de artista femenina con más suscriptores en su canal oficial de YouTube, superando a Ariana Grande, Taylor Swift y Katy Perry.

De acuerdo con la información de la productora surcorena, YG Entertainemnt, la cual fue recaudada por el medio especializado, Soompi , la banda integrada por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, se colocó en el primer puesto al lograr sumar 42 millones 300 mil suscripciones, con reporte del pasado de julio.