BLACKPINK regresa con su impactante video 'Kill This Love'

Instagram

BLACKPINK rompe récord y supera a Ariana Grande, Katy Perry y Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gilrband de K-Pop sigue demostrando que es uno de los grupos más populares del momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BLACKPINK no se cansa de romper récords y batir cifras. Fue apenas el pasado 26 de junio su más reciente éxito, "How You Like That, mismo con el que rompió innumerables marcas y ahora alcanzó otra más.

El grupo de K-Pop tiene ahora la corona en la categoría de artista femenina con más suscriptores en su canal oficial de YouTube, superando a Ariana Grande, Taylor Swift y Katy Perry.

De acuerdo con la información de la productora surcorena, YG Entertainemnt, la cual fue recaudada por el medio especializado, Soompi , la banda integrada por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, se colocó en el primer puesto al lograr sumar 42 millones 300 mil suscripciones.

En el segundo lugar como la artista femenina con más suscriptores de YouTube quedó Ariana Grande (42 millones 200 mil), le siguió Taylor Swift (38 millones 500 mil) y por último Katy Perry (37 millones 700 mil).

"En una era que se inunda cada día con contenido nuevo, las suscripciones al canal a menudo son el resultado de la lealtad y el interés constante de un fandom, además de la anticipación por el contenido futuro"

"El número de suscriptores del canal de YouTube es uno de los criterios para mostrar objetivamente la popularidad y el reconocimiento de los artistas. En la era del contenido nuevo todos los días, el interés constante de los fieles seguidores, las expectativas y la confianza en el contenido futuro conducen a la suscripción ,se puede leer en el comunicado, con motivo a la celebración de este gran logro.

Recientemente, BLACKPINK consiguió que " How You Like That " se convirtiera en el video musical que más rápido ha alcanzado los 150 millones de reproducciones en YouTube, por lo que el mes de julio del 2020 será un mes de celebración para en la historia del grupo de K-Pop.