Bobby de iKON

¡Bobby de iKON ya es papá! Confirman que nació su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia que representa al idol reveló que el cantante y su prometida se convirtieron en padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Bobby sorprendió a los fans de iKON con la noticia de haberse comprometido y estar a la espera de su primer hijo, el cual se confirmó que ya nació.

El idol había mantenido bajo discreción su relación amorosa, hasta que recientemente se confirmó que se comprometió con su pareja y ahora le dieron la bienvenida a un niño el 27 de septiembre.

La noticia fue confirmada por YG Entertainment, agencia que representa a Bobby. Sin embargo, no dieron más detalles al respecto, pues optaron por mantener bien resguardada su privacidad, su prometida y la del bebé.

Fue en agosto cuando el rapero anunció que estaba comprometido y estaba a punto de ser papá, actualización que le ofreció a los fans a través de una carta manuscrita que publicó en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo debutó Bobby en iKON?

Kim Ji Won, nombre completo del intérprete que ha estado activo como idol de K-pop desde el 2013 y comenzó su entrenamiento con YG Entertainment para debutar con iKON en 2015.

Lanzó su primer disco como solista llamado “Love and Fall” en 2017 y a inicios de este año, estrenó su segundo disco, “Lucky Man”. Por otro lado, la banda publicó su último sencillo “Why Why Why” en marzo.

La vida de los idols suelen mantenerse muy alejada de los medios de comunicación, pero Bobby se suma a los cantantes que recientemente dieron un gran paso en su vida privada: Taeyang de BIGBANG acaba de confirmar que su pareja está embarazada.