Instgram: @bts.bighitofficial

BTS apareció en la inauguración de Tokio 2020 y todo el ARMY se emocionó

facebook

twitter

whatsapp

Email

De manera sorpresiva y fugaz, el grupo de K-Pop estuvo presente en la ceremonia que da inicio formal a la competencia multideportiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Donde quiera que esté BTS, siempre habrá un miembro del ARMY y aunque aparezcan de manera sorpresiva y fugaz, será un momento de orgullo para todo su fandom. Así pasó cuando el grupo de K-Pop fue mostrado en las pantallas de televisión durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta mañana, en el horario de México, se llevó la ceremonia en la que se prendió el fuego olímpico para que diera inicio la competencia deportiva más importante del mundo. Durante el evento, como es tradición, desfilaron las diferentes delegaciones de todos los países que competirán y cuando fue el turno de Corea del Sur, hubo un momento en el que Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope brillaron como representantes de su pais.

BTS en el desfile de inauguración de Tokio 2020

Cuando pasó el país surcoreano, la transmisión de la cadena coreana MBC mostró algunas cosas representativas de cada país, en el caso de la delegación de Corea del Sur, BTS fue lo que apareció en la pantalla como parte de su elemento de representación nacional.

Si bien esto solo fue durante unos segundos por la cadena de televisión surcoreana, fue suficiente para que el ARMY comenzara a reproducirlo a través de las redes sociales y ahora expresen lo orgullosos que se sienten de sus idols.