Instagram: @bts.bighitofficial / Disney

BTS: ARMY pide a Jimin como el príncipe en el live-action de 'Blancanieves'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol parece ser perfecto para participar en la cinta con Gal Gadot y Rachel Zegler

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS cada vez está más cerca del ARMY; ya tuvieron su primera participación en Eternals, donde fueron incluidos en el soundtrack del MCU y brevemente mencionados durante la cinta. Ahora, los fans piden que Jimin sea quien le de vida al "Príncipe" en el live-action de Blancanieves, lo candidato que luce perfecto para hacerlo.

La canción del idol, “Friend”, aparece en la cinta de Marvel y ahora sus fans busca que Disney le un papel más protagónico, pues sueñan con que se una a Gal Gadot y Rachel Zegler en el elenco de Blancanieves.

La emoción de los fans fue desatada por una publicación de Fandom Spotlite, en la cual dieron la noticia sobre la participación de la actriz en la Wonder Woman en la nueva cinta. En ella, el sitio señala que su opción ideal para el príncipe es Jimin de BTS, lo cual desembocó muchas reacciones entre el ARMY.

Los fans de los intérpretes de “Butter” no tardaron en posicionar el nombre de su idol entre las tendencias del día, junto a fotos en las que muestran lo bien que le quedaría el papel, por su parecido con la versión animada del príncipe de Blancanieves.

En el pasado, los fans ya habían hecho la petición para que Disney para que el integrante de BTS diera vida al "Príncipe Eric", ¿podrán conseguir ahora que Jimin sea parte del live-action de Blancanieves?

Hasta ahora, Disney no ha confirmado la fecha de estreno del live-action de Blancanieves, pero su producción está planeada para el 2022. En ella, la princesa será encarnada por Rachel Zegler y la reina malvada por Gal Gadot.