Facebook: BTS (방탄소년단)

BTS: cómo participar en el 'Permission To Dance Challenge'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop invita a todo el ARMY a formar parte de su desafío

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sigue con las sorpresas para sus fans y ahora colaboró con YouTube para lanzar el "Permission To Dance Challenge" para que todo el ARMY se sume, baile y participe en una recopilación de videos que harán Jimin, RM, V. Jin, Suga, J-Hope y Jungkook.

Esto es parte de una campaña de la aplicación de videos para promociona "Shorts", nueva función que incluirá la plataforma, la cual consiste en clips de 15 segundos y el grupo de K-Pop será el encargado de estrenarlos.

¿Cómo formar parte del "Permission To Dance Challenge"?

Todo el ARMY que quiera participar el en nuevo "Permission To Dance Challenge" de BTS es grabar un video de 15 segundos en donde estén bailando el tema de Bangtan y publicarlo.

¿Cuál será el premio de "Permission To Dance Challenge?

Los miemros de BTS seleccionarán sus "shorts" favoritos y los combinarán en un video recopilatorios Para participar, necesitas subir tu aportación a YouTube entre el 23 de julio y 14 de agosto. ¿Te imaginas ser parte de un video que arme BTS?

"Permission To Dance" de BTS fue estrenado el pasado 9 de julio y se ha convertido en el nuevo gran éxito del grupo de K-Pop, emulando el éxito de su anterior tema, "Butter", el cual se ha mantenido por 7 semanas; ahora su sencillo está en el primer puesto de Billboard,