Instagram: bts.bighitofficial

BTS: El día que V bailó en tacones y sorprendió a todo el ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante del grupo de K-Pop, Taehyung, demostró que tiene un gran control para poder dar un giro con todo y tacones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS ha demostrado que puede lograra todo lo que se propone y por ello se han convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Ahora, los fans están recordando cunado Taehyung, mejor conocido como V, sorprendió a todo el ARMY bailando con tacones y dando un increíble giro.

Sin duda una de las cosas más increíbles que tienen los intérpretes de "Butter" es su capacidad por crear alucinantes coreografías y por ello, el que el idol lo haya hecho con tacones sorprendió tanto.

Ve a V de BTS bailando en tacones

Un 16 de mayo del 2015, V se encontraba en un programa de televisión promocionando las actividades de BTS tras el lanzamiento de "I Need U". Entre los invitados, además del idol, se encontraban unos baialarines cuya especialidad era usar estas zapatillas altas y el cantante aceptó el reto.

Para sorpresa de todo el ARMY se colocó los tacones se hizo unos pasos de baile, entre los que dio una increíble vuelta que asombró a todos los presentes. Ve el video de V de BTS bailando en tacones, a contaminación.

Actualmente BTS se encuentra disfrutando del éxito de "Butter" y "Permission To Dance". Para este último tema lanzaron un challenge a través de YouTube Shorts. Checa cómo participar a continuación.