Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: el significado del nombre de los integrantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nombres reales de Jimin, RM, V, J-Hope, Suga, Jin y Jungkook guardan algunos secretos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y al igual que todo mortal, su nombre guarda un significado especial, mismo que aquí te revelaremos.

Los nombres en Corea del Sur están compuestos por tres sílabas. La primera representa el nombre de la familia o apellido y las otras dos son el nombre personal que recibe cada ser humano y como en cualquier otro idioma, estos tienen un significado.

¿Qué significan los nombres de los integrantes de BTS?

Suga

El verdadero nombre del rapero es Min Yoon-gi. Dicho nombre que le dieron sus padres significa "crece bien y vive la vida bien".

Jin

Kim Seok-jin tenía muy en claro desde que era pequeño que el trabajo era la clave del éxito y convertirse en una gran persona ya que como su nombre, el éxito se encuentra tras el esfuerzo. "Gran tesoro", significa su nombre.

Jimin

Su nombre completo es Park Ji-min y parece que desde que le dieron su nombre, estuvo destinado a ser un Idol. El significado de su nombre es "sabiduría y estará más alto que el cielo". ¿Coincidencia o destino?

J-Hope

Jung Ho-seok fue el nombre que le dieron tras su nacimiento y también parece haberlo predestinado a ser alguien famoso. "Se extenderá por todo el país", es lo que su nombre significado.

V

Kim Tae-hyung está listo para enfrentar cualquier reto que la vida le ponga enfrente: "todo estará bien incluso en los momentos difíciles", significa su nombre.

RM

Kim Nam-joon, verdadero nombre de Rap Monster, líder de BTS, lleva en su nombre una gran cualidad de liderazgo pues está relacionado con la sabiduría: "genio del sur".

Jungkook

Jeon Jung-kook es el nombre completo de cantante de BTS y significa "los pilares de la nación".