Instagram: @bts.bighitofficial

BTS enloquece a sus fans con una adorable foto de Suga y un curioso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La descripción de la foto del idol es exactamente la misma que la de una publicada hace 7 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Min Yoon-gi, verdadero nombre de Suga, se convirtió en tendencia gracias a una fotografía que publicó a través de la cuenta de Twitter de BTS, misma que generó mucho revuelo entre todo el ARMY por el curioso mensaje que compartió.

Mientras Big Hit Entertainment, productora del grupo de K-Pop se encontraba publicando las imágenes del concepto artístico del CD de "Butter", mismas en las que Jimin sorprendió a sus fans con el cambio de look, Suga estaba haciendo de las suyas.

El rapero también conocido como Agust D publicó una imagen en la cuneta oficial de Twitter de BTS en la que se ve su rosto con su cabellera rubia. Sin embargo lo curioso fue la descripción

"덥다 더워" fue lo escrito en la imagen, lo cual al español se puede traducir como "caliente, caliente" o "muy caliente". La publicación, además de enamorar a todo el ARMY por lo bien que se ve, también hizo que muchos fans con buena memoria recordaran otra fotografía del mismo idol, pero de hace 7 años.

Lo curioso es que este mismo mensaje en una foto de Suga ya había sido publicado el 26 de junio del 2014, es decir prácticamente hace casi 7 años exactos. En aquella ocasión el cantante aparecía con cabello negro y haciendo duckface, como si estuviera mandando un beso.

Definitivamente ha cambiado mucho pero en la vida del idol y de todo BTS desde entonces, pero lo que no cambia es el amor que el ARMY.