BTS en foto promocional de 'Butter'

Instagram: BTS

BTS estrena 'Butter', su esperada canción de comeback y video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Butter" es el nuevo sencillo con el que BTS demuestra una vez más que son los reyes del K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS hizo su esperado comeback con el lanzamiento de “Butter”, su segunda canción en inglés que, a tan solo minutos de su estreno superó las 13 millones de reproducciones (y contando) como una prueba de lo exitosa que será.

Después de semanas de teasers referentes a la mantequilla y a unos deliciosos hotcakes, BTS estrenó su nuevo sencillo, el cual incluye ritmos bailables de pop, con ese distinguible guiño a Queen con el bajo de la canción, sus atuendos al estilo rockero ochentero y los movimientos de su cuerpo.

Mira el video de "Butter" de BTS

Con una gran referencia al bajo y la batería de “Another One Bites The Dust” en algunos fragmentos, "Butter" es una canción alegre, perfecta para el verano gracias a que es tanto suave como divertida. En el video, el grupo mostró en todo momento sus mejores looks, revelando estilos entre trajes de diferentes colores lucieron más que nunca con sus coreografías.

Simultáneamente, la transmisión en vivo del estreno de “Butter” tuvo más de 3 millones 879 mil 500 espectadores, número al cual aumenta considerablemente cada minuto que pasa.

Letra de "Butter" de BTS

“Side step right left to my beat (heartbeat)
High like the moon rock with me baby
Know that I got that heat
Let me show you cause talk is cheap
Side step right left to my beat
Get it, let it roll”, canta BTS en la letra de “Butter”.




Con “Butter”, BTS comprueba una vez más por qué se encuentra en la cima del mundo, pues con temas tan pegajosos y frescos como éste, es imposible que su música pase desapercibida; tan solo con “Dynamite”, su último sencillo, han superado las 1075 millones 40 mil 386 reproducciones en YouTube y su nuevo MV busca sobrepasar ese récord.

Obviamente, las sentimientos de los fans estuvieron a flor de piel y las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, las cuales rápidamente se llenaron de memes acerca de lo que pensaron de la nueva canción de la banda de K-Pop, la cual se convirtió en la más rápida en superar las 10 millones de reproduccione a 13 minutos de su estreno.

Además del estreno de “Butter” en plataformas digitales, BTS presentará la canción en vivo por primera vez el domingo 23 de mayo, en los Billboard Music Awards a los que, por cierto, se encuentran nominados en diversas categorías, incluyendo una donde los fans pueden votar .