YouTube: @BANGTANTV / Getty

BTS estrena 'We Are Bulletproof: The Eternal', un video animado para su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El emotivo clip fue lanzado bajo el marco de la celebración FESTA 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS se encuentra de manteles largos y las sorpresas en honor a su séptimo aniversario continúan. Este 11 de junio le regaló a sus fans el emotivo video musical de la canción perfecta para celebrar que los siete integrantes cumplen siete años de estar juntos con el ARMY, sus seguidores más fieles.

Tras las primeras horas del lanzamiento del video, el grupo de K-Pop ha logrado acumular casi medio millón de reproducciones y prácticamente puras reacciones positivas en su nuevo clip animado.

En el video musical se puede ver a los integrantes de BTS: Jungkook, V, Jimin, Jin, RM, Suga y J-Hope en una versión de caricatura, pero con toda la emotividad de la canción.

"Lo único que teníamos era nuestro sueño
Cuando nos despertábamos en las mañanas nublosas
Cantábamos y bailábamos toda la noche
Esas interminables partituras", expresa el grupo en el video donde los colores pretenden transportar a sus fans a ese sueño.


Además, "We Are Bulletproof: The Eternal" es la canción perfecta para celebrar que los integrantes cumplen siete años de estar juntos con el ARMY, sus fans.

"Solo éramos siete
Pero ahora los tenemos a todos ustedes
Después de siete primaveras e inviernos
Con las yemas de los dedos permanecimos juntos", interpretan.


Ve el nuevo video animado de BTS

FESTA 2020 estaba planeado desde hace mucho tiempo, incluso en enero BTS lanzó su álbum "Map Of The Soul: 7" para inaugurar la celebración de este año. Sin embargo, al igual que a miles de personas, la pandemia provocada por el coronavirus hizo que sus planes cambiaran a un festejo vía streaming.

Este anuncio lo dieron al terminar la transmisión de su último concierto en línea, cuando la banda de K-Pop le dejó un mensaje secreto a sus fans."En junio volveremos a las habitaciones de ARMY", se podía leer en el texto, que dejó en claro que sus seguidores deben estar pendientes de todas las sorpresas que les han preparado a falta de poder estar en un escenario.

Ahora, han estado compartiendo imágenes sobre como los seguidores deben prepararse para esta gran transmisión, misma que se llevará a cabo este 14 de junio, en punto de las 04:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Si no lo puedes ver en vivo, podrás verlo después, siempre que hayas comprado tu boleto. Estos los puedes conseguir a través de Wverse Shop , a un costo aproximado de 800 pesos mexicanos.