BTS: Funko lanza figuras inspiradas en 'Dynamite' y el ARMY ya las puede reservar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva colección de figuras del grupo de K-Pop incluye a los 7 miembros de la boy band

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sigue con las celebraciones de su aniversario y continúa regalándole diferentes sorpresas a sus fans. Ahora, Funko lanzará una colección Pop especial inspirada de "Dynamite" y todo el ARMY deseará tenerla.

La nueva colección está conformada por 7 figuras nuevas, una por cada miembro del grupo. Estas son Jimin, jin, RM, Suga, J-Hope, V y Jungkook en una versión de vinilo muy colorida de casi 4 pulgadas.

Funko ya se había asociado con BTS antes. Lo hicieron en una colección de figuras inspiradas en "DNA". Sin embargo, esta nueva colección inspirada en "Dynamite" muestra a los idol con su correspondiente estilo de cabello y atuendo.

Así serán los Funko Pop de "Dynamite" de BTS

Dónde comprar un Funko Pop de "Dynamite" de BTS

Estas nuevas figuras de BTS se lanzarán como una edición limitada, por lo que estarán disponibles hasta agotar existencias y conociendo la popularidad del grupo de K-pop, te sugerimos ir reservando las tuyas.

Actualmente las puedes encontrar a través de la tienda de Funko en Amazon, en este link . En ella podrás ver que la colección de BTS sale a la venta hasta el 23 de septiembre del 2021, sin embargo, las puedes reservar de una vez.

En este momento todas las figuras, menos la de Suga, se encuentran disponibles; tienen un costo de 224 pesos mexicanos, más la cuota de importación que ronda los 132 pesos.