Oficial: BTS no visitará Latinoamérica durante su gira

Los fans de los países hispanohablantes expresaron su dolor vía Twitter

logo

BTS anunció el final de su gira mundial y para la decepción de sus fans hispanohablantes, no se presentará en América Latina.

El grupo de K-Pop intérprete de "Boy With Luv" publicó en su cuenta de Twitter que la sede final de su gira, "Speak Yourself", será en el Estadio Olímpico de Séul y darán concierto el 26, 27 y 29 de septiembre.

"BTS WORLD TOUR 'LOVE YOURSELF': SPEAK YOURSELF (THE FINAL)", se lee en la publicación que acompaña la foto con las últimas fechas.

Publicidad

Ante esto, A.R.M.Y., club de fans de BTS, expresó su tristeza vía redes sociales, pues el hecho de que la banda integrada por hablara español, los ilusionó sobre una posible visita a un país latinoamericano durante su gira en 2019.

La última vez que la boyband de K-Pop dio un concierto en México, fue el 29 de julio de 2015, cuando se presentaron en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, como parte de su gira "BTS Live Trilogy Episode II: The Red Bullet".

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*

Nintendo Switch pierde su esencia y lo critican con memes

Nintendo Switch Lite Memes, características

Nintendo presentó su consola Nintendo Switch Lite, misma que es una versión portátil y más barata que la que se encuentra en mercado.

Twitter
1 / 12