BTS arrancó este sábado su gira mundial ante la euforia de 60 mil personas.
Las primeras e impresionantes imágenes de la gira mundial de BTS
Así se vivió la inauguración del tour "Love Yourself: Speak Yourself" de la banda de K-Pop


La banda de K-Pop dio inicio al tour “Love Yourself: Speak Yourself” en el Rose Bowl de Pasadena, California, donde ofrecieron a sus seguidores un setlist de 24 canciones y los enamoraron con un espectáculo repleto de luces, coreografías y sus grandes éxitos.
Jimin, V, RM, J-Hope, Jungkook, Suga y Jin cantaron temas como “Mic Drop”, “IDOL” o “Boy With Luv”, su último sencillo.
BTS complació a sus fieles seguidores con hologramas, castillos inflables y drones.
El tour de BTS pasará a la historia, pues son la primer banda coreana en presentarse en el estadio Wembley de Londres, el cual será transmitido a través de streaming en redes sociales para sus fans alrededor del mundo.
El grupo también tiene fechas en distintas partes de Estados Unidos, Brasil, Francia y Japón.
Actualmente, BTS es una de las bandas de K-Pop más importantes del momento. Su último sencillo “Boy With Luv” se convirtió el clip de K-Pop que más rápido ha llegado a los 150 millones de reproducciones, logrando la marca en tan solo 5 días. Actualmente, tiene más de 264 millones de views en YouTube.