null: nullpx
K Pop

BTS hace historia en las listas de Billboard

La banda de K-Pop regresará a los escenario el próximo 11 octubre, cuando se presenten en Arabia Saudita
Publicado 10 Sep 2019 – 10:56 AM EDTActualizado 10 Sep 2019 – 10:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los miembros de BTS se convertirán en juguetes Crédito: Instagram/BTS

BTS se convirtió en la primer banda en posicionar cuatro discos en los primeros cuatro puestos de la lista de Billboard.

En la lista de los álbumes más vendidos durante la semana que termina el 14 de septiembre, la banda de K-Pop aparece hasta arriba.

En primer lugar se encuentra " BTS World" (2019), el soundtrack de su videojuego; le siguen "Map Of The Soul: PERSONA" (2019), " Love Yourself: Tear" (2018) y " Love Yourself: Answer" (2018).

Esto es una prueba que la música surcoreana es uno de los géneros que más seguidores tienen, pues en el top 10 también aparecen la girl band Red Velvet, la boy band NCT 127 y Baekhyun, integrante del grupo EXO.

Actualmente BTS se encuentra de vacaciones tras el intenso trabajo que tuvieron en sus giras. Volverán a los escenarios el próximo 11 de octubre, fecha en la que ofrecerán por primera vez un concierto en Riyadh, Arabia Saudita.

Dicho concierto formará parte del final de la gira Love Yourself: Speak Yourself, tour que termina en el Estadio Olímpico de Seúl en Coreo del Sur el 27, 28 y 29 del mismo mes.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*


*También te puede interesar*

Drake Bell besa en la boca a una fan en La Casa Telehit


Cargando Video...
Drake Bell besa en la boca a una fan en La Casa Telehit
Comparte
RELACIONADOS:K Pop