Twitter: @bts_bighit

BTS hace llorar al ARMY con su emotivo cover de 'I'll Be Missing You'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop también estrenó las versiones en vivo de "Dynamite" y "Permission To Dance" en el Live Lounge de la BBC Radio 1.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sigue regalándole sorpresas a todo el ARMY y ahora estrenó una versión en vivo de su cover de "I'll Be Missing You", tema que originalmente fue interpretado por Sting, Puff Daddy y Faith Evans. Además, el grupo también tocó en vivo sus éxitos "Dynamite" y "Permission To Dance".

RM, V, Jimin, Jin, Suga, Jungook y J-Hope fueron los invitados especiales en el foro de BBC Live Lounge en BBC Radio 1, donde además presentar las tres canciones en vivo, también le enviaron un mensaje especial a todo el ARMY.

Cuándo se les preguntó la razón por la que escogieron "I'll Be Missing You, RM aseguro que "la letra y la vibra se sentían bien para nosotros. Queremos decir que los extrañamos... a todos ustedes. Un mensaje para el ARMY alrededor del mundo".

Además, durante la canción, Suga y J-Hope agregaron algunos versos de rap en coreano, los cuales hablan sobre los desafíos que están enfrentando durante la pandemia.

"Cuando que sea posible. Espero que nos volvamos a encontrar, lo prometo", concluyeron en su mensaje sobre el tema que terminó por soltar algunas lágrimas a todo el ARMY, quienes compartieron su sentimiento a través de sus redes sociales.

Ve el cover de "'ll Be Missing You" de BTS

El ARMY no esperó mucho para reaccionar a esta interpretación y mensaje que BTS les preparó, pues inmediatamente fueron a Twitter a inundar la red social con reacciones de emotivas sobre su presentación.

La mayoría de los fans del grupo K-Pop aseguraron que fueron conmovidos por las palabras de sus idols.

BTS interprenta "Dynamite" en el Live Lounge

Ve "Permission To Dance" de BTS en BBC Radio 1