Instagram: @bts.bighitofficialbts.bighitofficial<br> </br>

BTS: intentan estafar a ARMY con criptomoneda, denuncian y HYBE responderá legalmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “ARMY coin” no tiene conexión con el grupo de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las criptomonedas cada vez cobran más popularidad y “un vivo” decidió lucrar con ellas, sumándole el nombre del fandom de BTS, creando la “ARMY Coin”, misma que no tiene nada que ver con el grupo de K-Pop.

Los promotores de esta moneda virtual comenzaron a usar imágenes de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope para que sus fans creyeran que es su “moneda oficial”. Por ello, ante la denuncia de la estafa, HYBE anunció que tomará acciones legales.

“Hemos confirmado que los creadores de esta criptomoneda han compartido información falsa con traders en grupos de chat como ‘esta ha sido hecha para BTS‘, ‘esto dará más ganancias a BTS‘. Les pedimos que sean cuidadosos para evitar ser víctimas de esta estafa. Si han sido afectados financieramente, por favor informen a la policía”, publicó la agencia de la banda a través de un comunicado.

Además, aseguraron que han documentado y probado algunos delitos que dichos promotores han cometido, por lo que en cuanto terminen la investigación, iniciarán acciones legales contra ellos.

“Actualmente estamos investigando otras violaciones legales, incluyendo la violación de derechos de imagen, y emprenderemos acciones legales contra todas las infracciones", dijo la compañía.

En lo que se elimina por completo dicha criptomoneda que robó el nombre del ARMY, te sugerimos no confiar en nadie que la venda, pues BTS no tiene una moneda oficial.