Ver video

Revelan juguetes de BTS y el fandom reacciona con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del grupo de K-Pop comentaron en redes sociales el aspecto de la línea de muñecos

Después de unos cuantos adelantos, Mattel por fin reveló cómo se ven los juguetes de BTS , y el resultado dividió las opiniones del fandom de la boy band.

A través de redes sociales, la compañía dio a conocer los rostros de Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en su versión de juguete, quienes fueron convertidos en memes y hasta comparados con David Bisbal.

“¡Estamos encantados de mostrarles por primera vez la línea de #BTSxMattel, muñecos de moda!”, escribió la compañía junto a la imagen que muestra a los integrantes.

Sin embargo, el fandom reaccionó de diferentes maneras, ya que mientras algunos enviaron mensajes positivos sobre la línea, otros crearon memes.

“Al precio que las van a vender está genial. No iban a invertir mucho para calcarlos, sino para que se acerquen a su imagen. Se acordaron de ponerle ciertos detalles únicos y eso se agradece”, escribió @violeotte en Twitter.

“Army, hay que apreciar todo el esfuerzo, dedicación y trabajo que hizo Mattel, debemos estar orgullosxs de que la empresa más importante de juguetes en el mundo diseñará muñecos de Bangtan”, comentó @jinxhappiness.