Instagram: @bts.bighitofficial

BTS lanza una nueva versión de 'Life Goes On' , también dirigida por Jungkook

facebook

twitter

whatsapp

Email

A penas un día después del lanzamiento, el grupo de K-Pop compartió la versión 'In My Pillow' del nuevo clip

A penas el pasado viernes BTS lanzó su nuevo disco de estudio, "BE", el cual incluye siete canciones inéditas, entre las cuales destaca el tema de su nuevo videoclip, "Life Goes On", mismo del que estrenaron una nueva versión un día después.

El video musical que lanzaron el pasado viernes fue dirigido por le propio Jungkook, pero al parecer esto no fue suficiente para el propio artista, pues este sábado lanzaron otro videoclip que también fue dirigido por él. Dicho estreno fue bautizado como "On My Pillow".

Tras tan solo unas horas, la nueva versión de "Life Goes On" ha superado las 4.5 millones de reproducciones siendo un éxito, pero sigue están do distante las más de 90 millones de vistas que acumuló el video lanzado el este viernes.

La versión "On My Pillow", como el nombre en inglés lo dice, trata de los miembros de BTS interpretando la canción desde "su cama", jugando con las almohadas y cojines que los rodean.

Además, esta nueva versión es mucho más suave y tranquila que la estrenada 24 horas antes, dándole una oportunidad de escuchar el mismo tema pero con otro estilo a todo el ARMY.

A parte de "Dynamite" quu ya había sido estrenada y "Life Goes On", "BE" está compuesto por otros seis temas: "Fly To My Room", "Blue & Gray", "Skit", "Telepathy", "Dis-ease" y "Stay".

Ve la nueva versión de "Life Goes On" que estrenó BTS