BTS lleva su interpretación al teatro con el video musical de 'Black Swan'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop continúa lanzando los clips de su disco más reciente, 'Map Of The Soul 7"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sorprendió a todos sus fans este 4 de marzo, luego de que estrenó el video musical de " Black " .

En éste, los integrantes de la banda de K-Pop llevaron su baile a otro nivel. V, RM, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook y Suga aparecen interpretando su canción: primero su con un baile suave que hace referencia la obra de "El Lago de los Cisnes" y luego con los pasos energéticos que tienen acostumbrados a sus fans.

Tras una horas de su publicación, el videoclip de "Black Swan" suma casi dos millones de reproducciones.

En enero, antes de que BTS estrenara su nuevo disco, "Map Of The Soul: 7", se publicó una versión artística, la cual fue interpretada por bailarines que no son los integrantes del grupo de K-Pop.

Recientemente, los intérpretes de "Boy With Luv" rompieron un récord al convertirse en la banda con el estreno más visto en vivo en la historia de YouTube. Su video clip " ON "; 1.54 millones de usuarios estuvieron conectados para ver por primera vez el clip.

Además, por si no fuera poco, " Map Of The Soul: 7 " rompió el récord de ventas de un disco de BTS. Desde antes de ser estrenado. para el 16 de enero han recibido más de 3.420 millones de órdenes de compra, a solo una semana de su anuncio; esta cifra supera por casi 700 mil unidades su récord anterior.

*También te puede interesar*