BTS Meal llega a México

Instagram: McDonald's

BTS Meal en México: cómo es el menú de McDonald's

facebook

twitter

whatsapp

Email

El menú de BTS llega a México con la imagen y sabores representativos de la banda; checa cómo viene

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de unos días de espera y que el BTS Meal saliera en varios países del mundo, el menú especial de la banda llegará a México para que el ARMY de este lado pueda probar esos deliciosos sabores elegidos especialmente por el grupo.

¿Cuándo y dónde estará disponible el menú de McDonald's en México?

Será a partir del 1 de junio que el menú de BTS esté disponible en todas las sucursales de McDonald's en México, además de los del resto de países que faltaban en la lista de lugares confirmados donde será vendido el menú.

Debido a su enorme demanda, algunas sucursales en diferentes países no contaron con el empaque morado; sin embargo, McDonald’s México aseguró que no decepcionarán a los fans y que sí vendrá con el color y logotipo de la banda de K-pop.

¿Cómo es el menú de BTS en McDonald’s México?

Si tienes hambre, este menú será perfecto para ti, pues The BTS Meal incluye una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur y que estará disponible por primera vez en más partes del mundo.

El precio del BTS Meal no ha sido confirmado, pero será revelado a primera hora del 1 de junio y es probable que sea similar al de Estados Unidos, el país más cercano en tenerlo y que lo ofreció a alrededor de 7.98 dólares más impuestos, lo cual equivale a aproximadamente 158 pesos mexicanos.