BTS en los premios Grammy, 2021

Theo Wargo/Getty Images for The Recording A

BTS meal: Revelan cómo será la comida de McDonalds en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estamos a menos de un mes de que McDonalds lance el menú de BTS en México y en diferentes partes del mundo, ¿estás listo para probarlo?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca que The BTS Meal, el menú especial que McDonalds creó en colaboración BTS, llegue a México y ahora, la empresa de comida rápida mostró cómo es que se verá la orden y retó a todo el ARMY.

A través de su cuenta de Twitter, McDonalds México publicó una serie de imágenes en donde se ve cómo será el menú inspirado en Jimin, Jin, RM, Jungkook, Suga, V y J-Hope. Muchos notaron que el empaque no será morado como se especuló y mantendrá los colores oficiales de la empresa de hamburguesas.

En la imagen se ven las manos y un poco de la ropa de los integrantes de BTS, disfrutando de una orden de nuggets de pollo, unas papas fritas, un refresco y por supuesto el dip de sweet chili y cajún.

Sin embargo, además de mostrar cómo sera The BTS Meal, también retaron al ARMY para que adivinara qué integrante de la banda es el que aparece en la foto, mismos a los que reconocieron solamente gracias a sus manos y atuendos.

¿Cuándo llega The BTS Meal de McDonalds a México?

The BTS Meal llegará a México el próximo 1 de junio del 2021 y en los próximo días, la marca del restaurante estará publicando algunas fotografías conceptuales de su colaboración, además, se espera que se pronto se revelen los precios del menú.