Instagram: @BTS (방탄소년단)

BTS: Permission To Dance Challenge y su mensaje positivo para todo el mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop lanzó un reto con el que invita a que, sin importar quién seas ni de donde vengas, bailes a su ritmo en YouTube Shorts

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su talento, coreografías y geniales estilos, algo por lo que BTS se caracteriza es por su compromiso con compartir con el mundo su energía positiva, lo cual destacan una vez más con el Permission to Dance Challenge con el que invitan a todo aquel que desee unirse para sentir la buena vibra del baile a través de YouTube.

La banda de K-pop más grande del mundo lanzó una convocatoria junto a YouTube para estrenar los Shorts, el nuevo formato de la plataforma de videos cortos con un formato similar a TikTok, con la nueva canción del grupo que inevitablemente provoca que más de uno quiera moverse.

Por eso, BTS envió un mensaje especial para contagiar su alegría y promover la unión entre seres humanos, haciendo de lado las fronteras y diferencias que podamos llegar a tener.

“No importa donde estemos en el mundo, la música y el baile es la manera universal de mantenernos positivos”, expresó RM en redes sociales para invitar a todos al Permission to Dance Challenge junto a sus compañeros.

¿Cómo hacer el challenge de BTS en Shorts?

"Permission To Dance Challenge” consiste en grabar un video de 15 segundos en donde estén bailando el tema de Bangtan y publicarlo en Shorts. Los miembros de BTS seleccionarán sus favoritos y los combinarán en un video recopilatorio; para participar, necesitas subir tu aportación a YouTube entre el 23 de julio y 14 de agosto, además de asegurarte de agregar el hashtag "#Permission To Dance" y "#Shorts".

Si ya practicaste los pasos y te los aprendiste, ahora es momento de grabarlos para poder subir tu propio short, el cual podría tener la oportunidad de ser visto por Jimin, V, J-Hope, RM, Jin, Jungkook y Suga.

Si quieres crear el contenido, puedes hacerlo desde la aplicación o computadora. Desde el ordenador, es como si subieras un video y lo único que debes hacer es agregar el hashtag "#shorts" en la descripción. En el celular, la aplicación funciona similar a lo que hace TikTok, solamente antes asegúrate de tener la aplicación actualizada.