BTS: ¿Qué significa el tatuaje de Jimin oculto detrás de su oreja?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol dejó ver a detalle el diseño y lo que representa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de los años, los integrantes de BTS han expresado su personalidad y su relación con el mundo con su música, pero también lo han hecho con tatuajes y perforaciones en su cuerpo, lo cual ha llamado la atención del ARMY, especialmente desde que se ha vuelto más común ver cómo los destapan con mayor frecuencia; ahora Jimin fue quien dio de qué hablar con un tattoo detrás de su oreja.

Fue en el concierto de Permission to Dance on Stage realizado este fin de semana en Seúl, Corea del Sur, donde el idol mostró un poco más a detalle el tatuaje, el cual antes había causado especulaciones acerca de lo que dice.

Sin embargo, gracias a las fotos captadas durante el espectáculo que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico, el fandom observó que, de cerca, el tatuaje detrás de la oreja de Jimin dice Youth, que en español significa juventud.

Aunque, por la tipografía en cursiva, también podría decir Growth al mismo tiempo, representando el crecimiento de una persona; todo depende del ángulo en el que lo veas.

Por otro lado, Jimin reveló un nuevo tatuaje en el concierto de BTS . El intérprete presumió que se hizo en la espalda alta, que es un diseño de una luna creciente.