Emma McIntyre/Getty Images for The Recording A

¿BTS regresa a México con concierto? La banda habla de su gira y sus próximos planes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo no descarta la posibilidad de presentarse en México en cuanto sea posible e incluso mencionó qué otros países les gustaría visitar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el tremendo año que BTS ha tenido con “Butter”, “Permission to Dance” y grandes hazañas que han logrado con ayuda de sus fans, el ARMY no puede esperar a ver al fenómeno del K-pop en concierto para escuchar en vivo su enorme talento vocal, además de sus geniales coreografías y carisma, algo que parece no estar tan lejano para México y Latinoamérica.

Aunque de momento no hay fechas concretas por la pandemia, el grupo contestó algunas preguntas que sus fans hicieron vía Zoom en una convivencia a distancia, donde destacó una en especial: ¿cuándo se presentará BTS en Latinoamérica?

Ante esto, los integrantes de la banda dijeron que desean con todo su corazón regresar a este lado del mundo, mencionando específicamente países como México, Chile y Brasil.

BTS y su historia con México

La última vez que BTS se presentó en México fue en 2017, como parte del concierto KCON en la Arena Ciudad de México. Las estrellas del K-pop tienen un historial con el país, pues también ofrecieron su espectáculo en 2015 en el Palacio de los Deportes con el tour de The Red Bullet y una de las contadas tiendas House of BTS de todo el mundo abrió en la CDMX en 2019.

Las esperanzas del ARMY por ver a los Idols de vuelta son bastante altas, pues existen posibilidades de que vuelvan a presentarse en México en 2022 o 2023 como parte de su próxima gira mundial, una vez que las condiciones sean seguras.

Mientras tanto, sin compartir sus planes concretos pero con todas las ganas de estar en vivo frente a miles de fans, V aseguró recientemente en entrevista con Agencia EFE que habrá BTS por mucho tiempo.

“Vamos a seguir haciendo lo que más nos gusta y lo que hacemos mejor, que es la música y estar en el escenario”, comentó el miembro de la banda, quien agregó que esperan poder ganar un Grammy el próximo año.