BTS durante un concierto del 2018

Yoan Valat/AP

BTS revela un adelanto de ‘Butter’ en los nuevos clips conceptuales de la canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estreno de 'Butter' está por venir y por ello la banda presentó adelantos visuales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS continúa calentando motores para el lanzamiento de “Butter” , su nuevo sencillo con el que harán su esperado comeback en mayo que parece presentar un arte conceptual muy sofisticado e incluso con un aspecto psicodélico, según los adelantos que presentaron.

La canción que anteriormente había sido confirmado con un video de una hora de una mantequilla derritiéndose —y que, por cierto, lleva más de 14 millones de reproducciones en YouTube— está cada vez más cerca, por lo que BTS compartió una serie de nuevos teasers donde adelantan el MV.

Con clips conceptuales donde aparecen cada uno de los integrantes bajo luces de tonalidades verdes, azules, rojo y otros colores que hacen juego de luces, suena la canción y aparece un pan tostado con mantequilla en forma de corazón. Todo se ve con una imagen muy psicodélica elegida para la nueva era de BTS, posterior a su éxito con "Dynamite".

“Butter” será lanzada el próximo jueves 20 de mayo (o 21, dependiendo del huso horario donde te encuentres), una semana antes del debut del BTS Meal en McDonald’s, el cual incluirá un delicioso menú .

Además, se espera que el nuevo álbum de la banda de K-pop sea estrenado en el verano, después del estreno de "Butter". Su nombre será BTS, the Best y será el tecer disco recopilatorio en japonés del grupo, programado para el 16 de junio de 2021.