BTS en la alfombra roja de los premios Billboard, 2019

Emma McIntyre/Getty Images for dcp

BTS anuncia ‘Butter’, su esperado comeback musical: fecha de estreno y horarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Butter' es el nuevo sencillo de BTS, checa todos los detalles del estreno de la canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS finalmente reveló toda la información sobre su esperado comeback musical, pues la banda confirmó el lanzamiento de su nueva canción, la cual te hará pensar en una deliciosa comida con mantequilla debido a que su tema recibe el nombre de “Butter”.

Con un llamativo logotipo amarillo en una mantequilla que comienza a derretirse con el calor de un sartén donde cocinarías unos hotcakes, la banda de K-pop anunció que la canción estará disponible en streaming a partir del 21 de mayo.

“Butter” es la canción sucesora de “Dynamite”, la cual estuvo nominada al Grammy por Mejor Dúo Pop/Grupal, pero aunque no ganó, se ha colocado como uno de los temas con mayor número reproducciones de la banda; a la fecha tan solo en YouTube supera las mil 30 millones de reproducciones.

Fecha y horarios de estreno de "Butter" de BTS

"Butter" de BTS ya está disponible para pre-save en plataformas de streaming, así que puedes ir adelantándote para guardar el single en tu biblioteca. Supuestamente, este tema formará parte del nuevo disco que el grupo lanzaría en junio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el comeback de BTS de mayo será en inglés y tendrá un ritmo dance-pop.

Jueves 20 de mayo a las 10 PM: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua
Jueves 20 de mayo a las 11 PM: México, Ecuador, Perú, Panamá, Colombia
Viernes 21 de mayo a las 12:00 AM: Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Cuba,Chile, Paraguay, Puerto Rico
Viernes 21 de mayo a la 1 AM: Argentina, Brasil, Uruguay


Además del anuncio de "Butter", BTS tiene otro importante lanzamiento en el mes de mayo, pues a partir del 26 de dicho mes sale en Estados Unidos y algunos otros países el menú especial que crearon para McDonald's con su BTS Meal; para México estará a la venta cuatro días después, es decir, el 1 de junio.

The BTS Meal incluye una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur y que estará disponible por primera vez en más partes del mundo.