BTS: RM emociona a ARMY con radical cambio para su nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kim Namjoon sacó su lado más artístico y sus fans no tardaron en reaccionar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que BTS anunció que se tomarían un descanso, cada uno de los integrantes se ha enfocado en nuevos proyectos en solitario y RM no es la excepción. Además de haber sido nombrado como el hombre más guapo del mundo por encima de Henry Cavill, hace unos días se dio a conocer que Kim Namjoon tendrá su propio photobook titulado "Entirety".
La noticia fue dada a través de la cuenta de Instagram de Bangtan y del rapero donde se compartieron algunas imágenes y el primer teaser de este nuevo proyecto.
Pero lo que más llamó la atención del ARMY fue lo trasnformado que luce Namjoonie, pues tento en una de las fotos reveladas como en algunas secuencias se le puede ver con el cabello entre rubio y platinado, y luciendo unas encantadoras pecas en su rostro que hicieron dudar a más de una si siempre estuvieron ahí o son obra de un extraordinario maquillaje.

'Entirety': el photobook de RM

Además del título, hasta ahora lo que se sabe del libro de fotos de RM es que se centrará en el amor que siente el cantante por la naturalez y por el arte, algo que ha demostrado en varias ocasiones en sus redes sociales. Asimismo, constará de 8 foto-folios divididos en tres temáticas: Calm, Mono y Wild. En cuanto al precio no se ha anunciado una cifra exacta, pero se espera que ronde los 30 dólares en venta anticipada.
Pero él no será el único, hace unos días Jungkook también compartió el primer vistazo a su photobook , que tendrá una estética un poco más gótica, al estilo de Entrevista con el vampiro. ¿Cuál te emociona más?