Instagram: @bts.bighitofficial<br />

BTS rompe un Récord Guinness Mundial gracias a su video musical 'Dynamite'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY demostró una vez más que es uno de los fandom más entregados a su grupo favorito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos de K-Pop más famosos del mundo, eso no es un secreto, pero conforme pasan los días, su grupo de fans más acérrimos, ARMY, siguen demostrando que son únicos y ahora llevaron a la banda a romper un nuevo Récord Guinness Mundial.

No importa si la tarea es que la Torre BBVA se ilumine para festejar el cumpleaños de J-Hope o para que los surcoreanos escriban otro capítulo en los libros de historia, sus fans siempre empujarán los límites y ahora convirtieron a "Dynamite" en una de las canciones galardonadas por la organización que otorga los récords mundiales.

De acuerdo a lo anunciado por Guinness World Record, BTS recibió el reconocimiento por tener el video musical que tuvo más espectadores de manera simultanea en un estro de YouTube.

Fueron 3 millones de personas, alrededor del mundo, los que vieron la transmisión del estreno de "Dynamite", el pasado 20 de agosto del 2020 a través del canal de YouTube de Big Hit Labels; fue hasta ahora cunado la plataforma confirmó los datos.

"El secreto peor guardado en la historia", escribió la cuneta de Guinness World Record, dando a entender que ARMY siempre lo supo, a pesar de que a penas ahora se volvió oficial.

BTS recuperó el récord que obtuvo por primera vez cuando estrenó "ON" y registró 1.54 millones de espectadores, el pasado 27 de febrero. Luego fue BLACKPINK quien se apoderó de la marca cuando con "How You Like That" lograron acumular 1.65 millones de espectadores simultáneos; ahora regresó a manos de J-Hope, Jimin, Jin, V, RM, Jungkook y Suga.