BTS, 2019

Jon Kopaloff/Getty Images,

¿BTS saldrá de gira en 2021? La banda dio una pista sobre sus planes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-pop podría ofrecer un tour con su música nueva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS ha estado sumamente activo durante todo el 2021, con muchísimos logros obtenidos con el lanzamiento de “Dynamite”, “Butter” y su nuevo tema, “Permission to Dance”, los cuales los fans no pueden esperar a escuchar en vivo, y más ahora que la banda hizo un guiño a la posibilidad de salir de gira.

La banda de K-pop visitó esta semana el programa de Jimmy Fallon para hablar acerca del arrasador éxito que han tenido durante sus ocho años de carrera, además de interpretar dos vibrantes versiones en vivo de sus últimas canciones.

Fue ahí donde el conductor les preguntó acerca de sus próximos planes, trayéndole esperanza a todo el ARMY que espera ver a los Idol en concierto cuando sea posible.

¿Cuándo saldrá BTS de gira?

“Prepárense”, dijo RM durante la entrevista y aunque no dio una fecha o detalles concretos, no rechazó la idea de que BTS salga de gira pronto.

“Make noise, eso es lo que esperamos hacer, escuchar”, comentó acerca de cómo cree que será la sensación de volver a los escenarios con sus compañeros en escenarios alrededor del mundo, tal y como lo tenían planeado con el Map of the Soul Tour, gira que tuvieron que pausar por la pandemia.

En la entrevista, los artistas se mostraron emocionados por regresar a los shows en vivo y saben que el ARMY siente las mismas ansias de cantar a todo pulmón sus temas mientras ven a Jimin, Jin, V, J-Hope, Jungkook, RM y Suga con sus increíbles coreografías.

Aunque el grupo ha ofrecido algunos shows de manera virtual y con poco público presente, obviamente no es lo mismo que un concierto de la magnitud a la que estamos acostumbrados, así que habrá que estar pendientes a que BTS comparta más noticias sobre una gira mundial.