BTS

YouTube

BTS se coloca a la altura de Ariana Grande, Justin Bieber, J Balvin y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva marca de la banda de K-Pop los hizo entrar en la lista exclusiva de los artistas más reproducidos del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS llegó al top 20 de la lista de los artistas más reproducidos de YouTube y se convirtió en los únicos asiáticos la lista.

Se reveló la lista de los canales oficiales de música que tienen más vistas en la plataforma y la banda de K-Pop , integrada por V, Jungkook, Ji-min, Suga, Jin, RM y J-Hope , aparece junto a artistas como Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber, Ed Sheeran y Ozuna .

La boy band de K-Pop se logró colar en el puesto 20 gracias a que sus fanáticos más fieles, conocidos como ARMY, han provocado que los videos musicales de " IDOL " y "Boy With Luv" superen los los 580 millones de reproducciones y las 600 millones de vistas, respectivamente.

Además, durante este 2019, la colaboración que el grupo hizo con la cantante estadounidense, Halsey , se volvió el debut con más likes en la historia de YouTube; en las primeras 24 horas sumar 13 millones de likes.

También se convirtió en el video de K-Pop que más rápido alcanzó las 150 millones reproducciones, al alcanzar la marca cinco días después de su estreno.

Los artista más reproducidos

La lista de los canales oficiales de música, con más reproducciones en YouTube está encabezada por Justin Bieber, seguido de Ed Sheeran, Katy Perry, Taylor Swift y Shakira; justo por delante de BTS, se encuentran artistas como Bruno Mars, Luis Fonsi, Calvin Harris, David Guetta.

*También te puede interesar*