Televisa Digital

La primera tienda de BTS en México se inauguró y fue una locura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cientos de fans se formaron durante horas, en el frío, para esperar la apertura de la BTS Pop-Up

Esta mañana, se abrió la primera tienda BTS Pop-Up: House of BTS en México y la inauguración ocasionó una ola de emociones entre el ARMY.

La apertura fue a las 8:00 am, sin embargo, el fandom llegó a formarse a Plaza Carso, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, desde el día anterior para asegurar su lugar a la tienda. El acceso fue controlado, el público –en su mayoría jóvenes entre los 10 y 17 años— entraban por grupos de 50 personas para evitar algún problema al interior del lugar.

Muchas de las niñas incluso faltaron a la escuela, llevaron cobijas para dormir afuera, en el frío, para formarse y pasar antes que nadie al BTS Pop-Up.

Se trata de una experiencia creada exclusivamente para los seguidores de una de las bandas de K-Pop más famosas del mundo; donde podrás encontrar artículos como sudaderas, playeras, muñecos, llaveros, agendas, accesorios para celular, mochilas, entre otras cosas.

Los precios de la BTS Pop-Up: House of BTS son variados, hay artículos que van desde los $300 pesos pero, hay algunas sudaderas y playeras que no bajan de los $1700 pesos.

Además, los fans pueden disfrutar de una experiencia interactiva; dentro de la tienda hay montajes que hacen referencia a la historia del grupo; como micrófonos que recuerdan al video de “MIC Drop” con Steve Aoki o al clip de “Boy With Luv” con Halsey.

BTS Pop-Up: House of BTS estará disponible hasta el 26 de enero del 2020, con un horario de las 8:00 horas y cerrará hasta las 21:00 horas.