BTS: Se define la fecha para decidir si los liberarán del servicio militar

Hay nuevos detalles sobre la situación de los idols que tiene a los fans preocupados
Por:
Lead
Instagram @bts.bighitofficial
bts.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El reloj está contando para los miembros del gobierno que deben decidir si se le otorgará, o no, una excepción a los miembros de BTS en cuanto a su servicio militar.

Y es que este mandato entra en vigor cuando los idols cumplen 30 años, siendo Jin el primero que lo tendría que hacer bajo las leyes surcoreanas.

Desde hace tiempo se han llevado a cabo diversos debates y hasta una encuesta para ayudar al Ministro de Cultura de Corea del Sur en su decisión, pero por ahora sigue considerando las diferentes posibilidades

Lo que es cierto es que el ministro Park Bo Kyun tiene claro que no hay tiempo qué perder, y aseguró que todo se aclarará para diciembre de este año, justo a tiempo para el cumpleaños de Jin.

“Estamos evaluando detenidamente la situación, analizando diversos aspectos que explican lo sagrado y simbólico que es el servicio militar”, dijo.

“Por otra parte, BTS ha puesto el nombre de Corea en alto y ha creado un efecto positivo en la economía del país. Si uno de los integrantes va al ejército esto puede afectar al grupo en general”, agregó.

Los fans están a la expectativa de la decisión ya que lo que pase con el mayor de los idols seguramente dejará un precedente para los demás… ahora solo es cuestión de esperar.