Instagram @kim_msl

L de Infinite terminó el servicio militar; esto se sabe de su regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kim Myung Soo cumplió con sus deberes y por fin es momento de retomar su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo prometido es deuda: L de Infinite está listo para continuar con sus proyectos después de haber terminado su servicio militar.

El artista –cuyo nombre real es Kim Myung Soo– compartió en su cuenta de Instagram una foto de su cartilla y una ilustración de él con uniforme, además de algunas cartas escritas por sus compañeros.

“Aprendí mucho, sentí mucho y pude vivir una vida saludable como un infante de marina. Gracias a todos por esperarme. La Parte 2 ya comienza”, escribió en el texto que acompañó la imagen.

Los fans del idol están a la expectativa de que esto marque su regreso definitivo a Infinite ya que, aunque abandonó Woollim Entertainment, L sigue siendo parte de la agrupación, según lo confirmó el cantante en sus redes sociales.

El vocalista comenzó su servicio en febrero del 2021 y hasta ahora hay pocos detalles oficiales de sus planes a futuro, pero sabemos que será parte de The Worst Boy in the World, un nuevo k-drama que se estrenará este año.

Esto no es algo nuevo, ya que antes de que llegara el momento de cumplir con sus obligaciones militares, el joven ya había incursionado en la actuación.