BTS estrena su nuevo video, 'Butter'

YouTube

‘Butter’ de BTS en la final de la Eurocopa 2021: ¿dónde ver la transmisión en vivo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción de BTS estará presente en el imponente estadio Wembley y acá te compartimos lo que debes saber para no perderte ese gran momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música de BTS continúa llegando muy lejos y ahora tendrá oportunidad de sonar en uno de los estadios de futbol más importantes del mundo: el Wembley en el que se jugará la final de la Eurocopa 2021.

Sera este domingo 11 de julio cuando se juegue el partido de Italia contra Inglaterra, desde el imponente estadio Wembley de Londres, en el Reino Unido. Durante este partido, sonará “Butter” y los fans esperan emocionados que aumente la popularidad de la banda de K-pop tras transmitir el tema a tantas personas alrededor del mundo.

¿Dónde ver en vivo el partido final de la Eurocopa 2021 con la música de BTS?

En México, la final de la Eurocopa 2021 se transmitirá el 11 de julio, a partir de la 1:45 de la tarde en horario del centro a través de TUDN, canal disponible en sistemas de paga. También puedes verlo en el Canal 5 de televisión abierta; cabe destacar que BTS no se presentará en el juego, pero seguramente la UEFA organizará algo especial para acompañar el tema.

Por ahora, se desconoce el momento exacto en el que sonará “Butter” de BTS en el partido de Italia contra Inglaterra, pues no se ha revelado si será en los minutos previos al juego o en el medio tiempo, así que el ARMY tendrá que estar pendiente.

Después de una votación lanzada por la cuenta oficial de Twitter de la Eurocopa para que los fans eligieran Louis Tomlinson, Billie Eilish, Usher y BTS, el ARMY impuso su presencia.

Se trató de una competencia bastante reñida, pues “Butter” ganó con un 46.6% de las votaciones, mientras que el ex integrante de One Direction se llevó el 43.8%. Luego quedó “Bad Guy” de Billie Eilish y, por último, “Yeah” de Usher.