Instagram: @bts.bighitofficial / Twitter: @Meiru1912

Consejos y hacks para que ARMY pueda guardar el BTS Meal para siempre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres guardar las cajas y vasos conmemorativos del menú especial que McDonald's creó para BTS, aquí te dejamos algunas ideas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, este 1 de junio se lanzó en México el BTS Meal de McDonalds y a partir del mediodía el ARMY ha acudido a las diferentes sucursales para poder comprar el menú especial de la banda de K-pop. Muchos querrán coleccionar los empaques conmemorativos y para que no se te destruyan al intento, aquí te dejamos algunos hacks para guardarlos.

A través de las redes sociales, los fans de Jimin, Jin, RM, Suga, V, Jungkook y J-Hope han compartido cómo es que crearon marcos de cuadros con los empaques o incluso encontraron la manera de rehusar, para siempre, el vaso morado.

En algunos países, el BTS Meal llegó diferente. Por ejemplo, en algunos al principio no les tocó un empaque personalizado de BTS, sin embargo con el paso de los días, comenzó a venderse todo el menú con empaque temático.

Consejos y hacks para que ARMY pueda guardar el BTS Meal para siempre

Algunos decidieron enmarcar la bolsa con la salsa y ponerlo como un cuadro que adorne su casa. Otros pusieron todo en una caja de acrílico como si fuera la exposición de un museo.

Otros como si se tratara de un móvil, decidieron colgar cada uno de los empaques. ¿Se imaginan a un bebé ARMY que al dormir vea todo el tiempo el BTS Meal?

También puedes recortar las imágenes promocionales que hacen referencia a los intérpretes de "Butter" y guardarlos en un diario, para siempre.

Por último, uno de los que más ha gustado al ARMY es la opción de poder guardar el vaso conmemorativo y poderlo usar todas las veces que quieras, sin que se dañe.

Para esto, necesitas un vaso con doble pared. Quien lo hizo decidió comprar uno en Starbucks, de plástico, le quitó la etiqueta de la cafetería y le colocó la del vaso del BTS Meal. Para meterlo, necesitas recortarle el fondo y quitarle la tapa.

Hasta ahora, parece que los primeros combos dedicados a la banda de K-Pop en México, no contiene este vaso conmemorativo, pero esperemos en los próximos días lleguen.