Kevin Winter/Getty Images

¿Cuándo debutó BTS y cómo se convirtió en el grupo de K-Pop más famoso del mundo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimin, Jin, RM, V, J-Hope, Jungkook y Suga parece que estaban destinados a cruzar sus caminos y convertirse en uno de los grupos más famosos del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es uno de los grupos más famosos de mundo y sus fans, mejor conocidos como ARMY, suelen saber absolutamente todo de ellos, pero algunos que se sumaron después al fanatismo o que están descubriendo al grupo, no conocen algunos detalles importantes de su carrera, como cuándo debutaron.

¿Cuándo debutó BTS?

El 2 de junio del 2013, la agencia Big Hit Entertainment reveló que el primer integrante de BTS sería V; un día después se anunció que estarían Jin, Jimin y Jungkook. Por último el 6 de junio se hizo oficial que RM, J-Hope y Suga fueron anunciados como parte de la banda.

El debut oficial de BTS llegó el 11 de junio del 2013 con el video musical de "No More Dream", fecha que siempre será recordada por todo ARMY.

Pese al gran éxito que han tenido, no siempre fue fácil dejarlo todo para formar un grupo de K-Pop. J-Hope contó alguna vez que en un inicio la convivencia era difícil, pues la personalidad de cada uno de los artistas que se unieron para crear Bangtan Sonyeondan (nombre completo del grupo), era muy diferente. Sin embargo, el tiempo que tuvieron que pasar juntos, hizo que creciera una gran amistad entre ellos y ahora son una gran familia.

El 27 de agosto del 2013 Bg Hit Entertainment, entonces era el nombre de su productora, publicó "OIRUL8,2".