Jungkook de BTS, meal de McDonald's

Instagram: McDonald's

¿Cuánto cuesta el menú de BTS de McDonald's?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El menú de BTS Meal fue lanzado en algunos McDonald's del mundo, por lo que antes de su llegada a México y Latinoamérica te contamos de su precio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, el día llegó… para algunos. El BTS meal de McDonald’s tuvo su lanzamiento inicial en varios países del mundo como Corea del Sur, Estados Unidos, Singapur, Austria, Brasil, entre otros, junto a un divertido video promocional que muestra a los integrantes del grupo disfrutado sus deliciosos nuggets… Pero, ¿cuánto cuesta el menú?

Precio del BTS Meal en McDonald's

Los precios del BTS Meal de McDonald’s en México y todos los demás países en los que será lanzado hasta el 1° de junio no han sido revelados, sin embargo, podemos calcular su costo basándonos en el de Estados Unidos, donde cuesta 7.98 dólares más impuestos que equivalen a aproximadamente 158 pesos mexicanos.

El costo del menú de BTS en México y más países en Latinoamérica donde sea que salga el 1 de junio será confirmado hasta ese día, por lo que hay que tomar en cuenta que esta estimación podría variar dependiendo del lugar en el que te encuentres. Además, los costos generalmente se ajustan de acuerdo al país.

Para el debut del esperado menú en la cadena de comida rápida más grande del mundo, BTS grabó un promocional donde la banda entra al restaurante y pide sus propios nuggets al ritmo de “Butter” mientras la iluminación del lugar cambia con el ritmo de la música.

¿Qué incluye el menú de BTS de McDonald’s?

El menú de The BTS Meal incluye una orden de nuggets de pollo, sus famosas papas fritas, un refresco mediano y un dip de Sweet Chili y Cajún, inspirados en la versión del restaurante de Corea del Sur y que estará disponible por primera vez en más partes del mundo.

McDonald's también lanzó mercancía especial para su colaboración con BTS, la cual está disponible desde la app de WeVerse.