Instagram: @josiahchua

El BTS Meal inspira estos increíbles tenis que todo ARMY querrá tener

facebook

twitter

whatsapp

Email

Decubre cómo puedes crear tu propio par del calzado inspirado en el menú de la banda de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El BTS Meal de McDonald's se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial a tal punto que se agotaron en gran parte de los países en donde se vendió y tuvieron que volver a surtir. Ahora, surgieron los tenis que todo ARMY querrá tener, inspirados en el menú especial.

Hace tiempo, el grupo de K-Pop inspiró una línea de calzado con Puma y tienen su propia línea de ropa gracias a la pop up "House of BTS", pero esto es algo completamente diferente.

¿Cómo obtener tus propios tenis del BTS Meal?

Muchos ARMY se han preguntado cuánto cuestan estos tenis o dónde pueden comprarlos, pero en realidad obtenerlos es mucho más fácil, pues su creador subió un video de cómo hacerlos.

El inventor de este increíble modelo de tenis inspirados en el BTS Meal fue el diseñador Josiah Chua y usó materiales reciclables, por lo que solo necesitas conseguir tu BTS Meal y un par de tenis.

Chua tomó como base un par de tenis Nike Air Max Plus TN. Luego recortó y moldeó con mucho cuidado los páneles de la caja de los McNuggets y del vaso para crear la parte superior del calzado y la zona del empeine. Luego decoró con las salsas especiales y puso una funda bastante funcional para guardar tus nuggets o papitas, ya sabes por si un día te da hambre y estás en la calle.

Así se hacen los tenis BTS Meal