Instagram: @bts.bighitofficial / Big Hit Entertainment

El verdadero significado del logo de BTS y el de ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop cambió su logo de un chaleco antibalas al de unas puertas, en honor a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito a nivel mundial de BTS se debe en gran medida por el gran apoyo que han recibido de parte del ARMY y el cariño ha sido tanto que el grupo de K-Pop cambió su logo en su honor, ¿qué significa?

El logo original de la banda de Jin, Jimin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope consistía en un chaleco antibalas y en el 2017 presentaron una evolución de marca y lo transformaron al “Beyond The Scene” o “las puertas”, como los conocen algunos.

¿Por qué cambiaron el logo de BTS?

De acuerdo a la agencia de BTS, Big Hit Entertainment, como se llamaba en aquel momento, el logo de las puertas significa que ellos impiden la opresión y los prejuicios de los jóvenes, además es una declaratoria de su intención de ir más allá de lo establecido: “Beyond The Scene”.

“Los jóvenes no están conformes con la realidad, pero siguen hacia adelante hasta cumplir sus sueños”, declararon en el comunicado.

El logo del ARMY es el reflejo del que representa a V, Suga, Jimin, RM, Jin, Jungkook y J-Hope. BTS quiso que ambos logos se complementaron en 1 solo, mostrando la relación cercana que desean y buscan mantener con sus fans.