BTS

Bighit Entertainment

Fan latina de BTS nombra a su hijo como un integrante: así se llama el bebé ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguramente sus primeras palabras serán la letra de una de sus canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que tiene el ARMY por BTS no conoce fronteras y la muestra de ello es la historia de una fan latina que nombró a su bebé recién nacido como uno de los integrantes de la banda.

La agrupación integrada por Jin, Suga, J-hope, RM, Jimin y V tiene seguidores en todas partes del mundo, incluyendo por supuesto a Latinoamérica, donde trascendió que una de sus fieles fans decidió llamar a su hijo en su honor.

Fue en argentina donde una chica eligió el nombre de Jeon Jungkook Piragino, así como el miembro más joven de BTS; la imagen del acta de nacimiento se viralizó en redes sociales y llegaron los comentarios sobre el gran homenaje que obtuvo tanto reacciones positivas, como negativas.

Las fotos compartidas en Twitter muestran al padre del bebé y el documento que comprueba que en verdad sí le puso así a su hijo, volviéndolo un ARMY desde pequeño.

Cabe destacar que no es la primera vez que un seguidor de BTS elige el nombre de uno de los idols para sus propios hijos, pues ya existen otros como Jimin Da Silva o Benjamin Yoongi. En esta ocasión, muchos felicitaron a los papás por el nacimiento de su criatura, mientras que otros señalaron que Jungkook era el apellido del artista y no un nombre, por lo cual sonaba extraño con Piragino al final.