J-Hope posa con cabello rubio en las nuevas fotos de BTS

Instagram: bts.bighitofficial

J-Hope rubio y su cabello de colores demuestran que es el más juguetón de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos looks en las fotos conceptuales de BTS enamoraron al ARMY con sus coloridos tonos de cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS sigue dando muestras de lo multifacéticos que son todos sus integrantes en la nueva serie de fotografías que han estado publicando para el CD de “Butter”, donde cada integrante ha compartido un look distinto. Sin embargo, J-Hope es uno de los que más cambios ha tenido con su cabello de colores.

Hoseok, como también es conocido el cantante, lució primero el cabello rubio con puntas de color azul/violetas, dándole un toque de fantasía a su look. Posteriormente, en la siguiente versión de las fotos conceptuales, apareció con puntas rosas.

Por último, en la cuarta entrega de fotos conceptuales de “Butter”, J-Hope posó con el cabello rubio en su totalidad e incluso aparece con un aspecto juguetón, sonriente como si estuviera cepillándolo con un peine miniatura, mientras está disfrutando un día de sol y arena en la playa.

Fotos conceptuales de “Butter” de BTS

El resto de los miembros de BTS no se quedaron atrás, pues también presumieron sus nuevos detalles en su estilo. Jimin salió con un vibrante cabello rojo vino, RM trae un azul platinado, Jungkook mostró los tatuajes de sus manos a detalle, Jin fue apodado “world wide handsome”, Suga apareció con pelo negro oscuro y V mordió una sandía mientras usó una bandana.

Todas estas imágenes tienen la intención de calentar motores para el lanzamiento del cd de “Butter”, el cual incluirá una canción inédita de BTS. Dicho material será estrenado el próximo 9 de julio, el día del aniversario del ARMY.