¿Jimin de BTS y Taeyang de BIGBANG grabaran una canción? Esto sabemos

Los dos artistas pertenecen a las 'boy bands' más importantes del k-pop.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Big Hit Music y YG Entertainment
Jimin y Taeyang
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ARMY ha pasado por un momento agridulce los últimos meses. Si bien fue una mala noticia la pausa de actividades grupales de BTS, debido a que los integrantes deben realizar el servicio militar , también ha generado altas expectativas la música que sacaran como solistas.

Si bien hasta el momento RM y J-Hope han sacado discos en solitario y Jin lanzó “The Astronaut” antes de enlistarse este mes al ejército , los demás han decidido colaborar con otros artistas. Ejemplo de ello ha sido Suga con PSY o Jungkook con Charlie Puth. Una serie de rumores señalan que Jimin, quien lanzó este año la canción “With You” con Ha Sung-woon para el kdrama “Our Blues”, estaría grabando una canción con Taeyang del grupo BIGBANG.

JTBC Entertainment News dio a conocer que Taeyang estaría grabando un disco en solitario, el cual saldría en enero de 2023; de ser así, sería su primer ‘comeback’ tras el lanzamiento en 2017 del disco “White Night”. También se informó que Jimin aparecería en el nuevo material con una canción.

En redes sociales, tanto ARMY como V.I.P se emocionaron ya que los artistas pertenecen a dos de las boy bands más importantes en el mundo del k-pop. Incluso recordaron que durante muchos años Jimin abiertamente ha declarado su admiración hacia Taeyang e incluso realizó un cover en piano de la canción “Wedding Dress”.

De momento la agencia YG Entertainment, a la cual pertenece Taeyang, expresó en un breve comunicado “actualmente estamos comprobando (si es cierto)”. Por su parte, Big Hit Music no ha emitido comentario alguno respecto a la participación de Jimmin.