Jin de BTS, 2020

Dia Dipasupil/Getty Images

Jin de BTS aparece como viejito en televisión mexicana por error en el Día del Abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con cabello canoso y arrugas por todo el rostro, así salió Jin con un divertido filtro en la T.V.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos integrantes del fandom de ARMY de BTS están atacados de risa con un divertido momento que sucedió en la televisión mexicana, pues en varias partes del mundo hoy se celebra el Día del Abuelo y sin darse cuenta, quien realizó la edición del programa usó una imagen de Jin con uno de los famosos filtros que cambian tu apariencia.

Lo que se trató de una equivocación sin malicia alguna de una persona que tal vez no conoce a BTS, resultó en una imagen viral al ponerle al mayor de los integrantes de BTS el filtro que lo hace ver como un anciano justo este 28 de agosto... aunque siempre está la posibilidad de que quizá la persona detrás de todo esto lo hizo como un guiño al fandom... nunca lo sabremos.

Aunque duró solamente unos segundos en la pantalla, el ARMY tiene gran experiencia en identificar a los idols en casi cualquier situación, por lo que inmortalizaron el momento en redes sociales luego de encontrarse al cantante en un comercial de Mi Familia Tiene Onda de Televisa.

“Pusieron a Jin de abuelito en la tele”, escribió la usuario @hobi.fresitaaa_ en TikTok con mucho humor, pues es inevitable negar que esta graciosa situación le hizo sonreír en el Día del Abuelo a más de un fan.

Así se ve Jin como abuelo

Curiosamente, hace un año sucedió una situación similar a Suga, quien también salió en la T.V. con un filtro de viejito por la misma celebración, ya que dichos efectos han estado de moda desde hace tiempo.