Jin en uniforme militar: difunden foto del idol de BTS en el servicio

La foto oficial de Jin en el centro de entrenamiento ha salido a la luz
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Jin de BTS ya está cumpliendo su servicio militar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jin ya se encuentra cumpliendo los primeros días oficiales de su servicio militar, por lo que los fans extrañan tener actualizaciones constantes del cantante de BTS que se enlistó el pasado 13 de diciembre en un centro de entrenamiento en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.

El cantante tuvo que despedirse del ARMY, de sus compañeros y los escenarios temporalmente para cumplir con el servicio obligatorio, pero poco a poco han llegado algunas actualizaciones sobre cómo le ha ido a Jin.

Para empezar, se sabe que actualmente está llevando a cabo su entrenamiento básico militar en la quinta división de infantería en un centro de entrenamiento en el área de Yeoncheon, en la provincia Gyeonggi y después de eso, servirá como un soldado activo.

Ahora, el sitio de The Camp difundió una foto de Jin sonriendo mientras utiliza su uniforme, con el cabello rapado como requisito del servicio.

A sus 30 años, Kim Seok-jin es el primer integrante de BTS en cumplir el servicio militar, cuya duración va de los 18 a los 21 meses. Antes de partir, el cantante sacó la canción “The Astronaut” para despedirse de ARMY.

¿Cuándo empiezan los integrantes de BTS el servicio militar?

Se espera que los demás integrantes partan de forma escalonada , para permitir que cada uno realice actividades en solitario antes de frenar su carrera artística. Conforme a edades, el siguiente en enlistarse debería ser Suga (29 años), seguido por RM y J-Hope (28 años), Jimin (27 años), V (26 años) y finalmente Jung-kook (25 años).