Jin de BTS será tío; su hermano confirmó que su esposa está embarazada

Instagram: kimseokjung90

¡Jin será tío! Hermano del cantante de BTS publica ecografía de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Idol se convertirá en un orgulloso tío, noticia que todo el ARMY de BTS está celebrando en honor al hermano mayor de Jin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muy pronto, la familia de Jin de BTS crecerá y el Idol se convertirá en un orgulloso tío, pues Kim Seokjung, hermano mayor del artista, dio a conocer el embarazo de su esposa.

El hermano de Jin publicó la ecografía del bebé y escribió “¿Hola, hola?” para saludar a su futuro bebé, el cual todavía no ha confirmado su nombre, pero sí aprovechó para bromear sobre la buena relación que tiene con quien es intérprete de la banda más famosa de K-pop.

“Le pedí a mi hermano que lo nombrara”, expresó Seokjung en su cuenta de Instagram, donde los fans de BTS no han dudado en dejarle comentarios repletos de buenos deseos y salud para su bebé.

La pareja se casó en agosto del 2020 y Jin estuvo presente en la celebración, pues obviamente no podría faltar a la boda de su hermano mayor que ahora, lo convertirá en tío por primera vez.

¿Cómo se llamará el sobrino de Jin de BTS?

Por el momento, no revelaron ni el sexo ni el nombre del bebé que será sobrino de Jin, pero algunos fans del ARMY comenzaron a apodarlo “Butter” en honor a la BTS con mucho cariño.